#LaResacaDP
#DeuxParfait
【Corea┊Seoul┊02:00 AM】
Había escapado de las practicas y de cualquier otro evento del cual hicieran parte de ella y las demás integrantes de su grupo. La castaña pasaba por una época de crisis en donde la única solución que encontraba estaba en sus nuevo vicios, beber, ir de fiesta y embriagarse como una loca. Casi siempre tenía suerte de evitar a los paparazzis que pudiesen fotografiarla, aunque más de un par de veces su empresa tuvo que pagar para que varias fotos escandalosas no salieran a la luz publica.
Mientras caminaba por las calles dirigiéndose hacia el autoservicio más cercano en el cual poder comprar licor, pensaba en todas aquellas cosas que la atormentaban cada noche durante ese ultimo tiempo, desde que había comenzado el año vivía con el gran miedo de ser abandonada y su único deseo era que eso terminara, ademas de las constantes criticas que recibía, no solo por parte del publico sino de aquellos a los que llamaba "amigos".
Después de comprar unas cuantas botellas de vodka, no tardo mucho en abrir una y comenzar a beber directamente de ella, sintiendo el placentero ardor del licor en su garganta, una parte de sus subconsciente se alegraba de eso, mientras otra se culpaba porque conocía perfectamente como terminaría todo.
Sin saber exactamente donde o a que hora, el alcohol había surgido su efecto. Todo por un momento parecía estar perfecto, el mundo parecía girar justo como ella lo quería, el dolor se había ido por completo, en aquel momento se sentía más segura que nunca, era un momento eterno en donde sabía que nadie la dejaría, ni volvería a abandonarla. Era su propio paraíso, en donde ella y su grupo podían ganar todos los premios que quisieran, donde ella podía ser feliz y la gente dejaba de criticar cada maldita cosa que hacía.
Era un pequeño paraíso que no duraría más que unas horas, tan efímero como casi todo lo que entraba en su vida, pero en donde todos sus deseos estaban cumplidos.